Cronopio Melomano

Wednesday, November 09, 2005

Entre carboncillo, estres, una foto mia

Bueno, eso de las reflexiones de fin de año se dan casi siempre en diciembre, pero porque ser igual a todos, estamos en noviembre y anoche en lo que hacia un autoretrado de mi persona de unos 2 metros para mi examen de dibujo, me dio tiempo de pensar en todas esas cosas que me han ocurrido este año. Y que tiene de diferente a los otros, pues, wow, me ha camiado la vida.El hecho de tener que hacer, de estar buscando nuevas ideas para el dev, que me presionen como me presionan en la U, me ha sacado de ese pensamiento que tanto me perseguia, olvidarte a sido facil, odiarte (bueno, no es odio, talvez repulsion o ira, pero como no me gustan ese tipod e sentimientos, simplemente es IGNORARTE).Me he dopado con gente que nunca crei conocer, he echo amigos tanto aqui como afuera, he concodido un mundo mas sencillo, mas bueno, se me habia olvidado lo que se siente recibir cariño de varias personas y no solo amor de una, y me siento tan fantasticamente bien, que no es mucho lo que me falta.Lo uncio que me arrepiento este año, es no poder haber leido tantos libros como quisiera, y los que lei, pues muchos no me convencieron, tambien de no poder ir a sentarme como lo hacia a un parque a leer un poco, sientiendome un poco parte del ambiente por decirlo asi un elemento mas del cuadro.... pero por lo demas... me encanta mi vida, puedo decirlo sali de la depresion y todo aunque no es color de rosa, es si de colores, de varios colores, a veces grises, pero grises calidos......asi que eso fue...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home