Cronopio Melomano

Monday, May 14, 2007

jodidamente vivo

fue en ese momento,
en que me di cuenta,
que habia sido perseguido, y talvez asfixiado
por ese terrible asesino de corazones,
qeu se llama vida.
y recorde, que una vez desee,
ser un hijueputa,
para no sentir ya mas,
y es terrible, porqeu eso me lleva a pensar,
qeu sentir es malo,
y que este sentimiento que quedo en lugar de mi corazon,
que busque por años,
y me acostumbre a su ausencia,
parece que duele,
que pica, como costra en su cicatriz,
y que de alguna ridicula forma
me hace sentir vivo,
terriblemente y jodidamente vivo.

3 Comments:

  • At 12:31 PM, Anonymous Anonymous said…

    suele suceder.

     
  • At 6:14 PM, Anonymous Anonymous said…

    Me gustó este poema, tiene la particularidad de muchos otros con los que puedo sentir tristemente identificada, me gustaria que conociera los míos en mi blog...

     
  • At 8:04 PM, Anonymous Anonymous said…

    Sigale haciendo huevos y vea todo del lado positivo, no necesariamente esta jodidamente vivo, solo vea a su alrededor.

     

Post a Comment

<< Home