Cronopio Melomano

Tuesday, November 06, 2007

de alas donadas

que m e vas a regalar unas alas,
lei esta mañana,
antes de que la pluma
me mate como a cualquier escritor,
en un charco de tinta,
rodeado de palabras,
que investigan el porque de mi muerte.

que me vas a regalar alas,
y un poco de calor para mi corazon,
que mis sueños sean los tuyos,
de hoy en adelante, los comparto por pedazos,
y te regalo un poquito de goma,
sin instrucciones,
solo un poco de intuicion.

Ya no buscare nubes,
te abrire los brazos,
y esperare que crezcan,
no se si regarlas,
no se si cortarlas,
no quiero tocarlas,
se ven tan perfectas.

Me regalas tus alas,
y las uso de nuevo,
me siento en un pedazo de cielo qu eencuentro,
cuando vuelo tan alto,
que la pita que ando,
que me jala al suelo,
empieza a jalar,
y solo me empiezo a fijar,
que hace ratos,
que tu,
me hiciste volar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home