Cronopio Melomano

Friday, December 07, 2007

de volar

que dificil se me hace quitarme las alas,
despues de tanto volar en estas tardes eternas,
que tanto saben a ti,
que se quedan conmigo,
oliendo de nuevo,
un olor tan conocido,
que tiene efectos en el corazon,
en el alma,
y en esas horas que se van cuando llega el alba.
Y ahora, me acuesto,
ya no escondo las alas,
me las quedo,
sueño de nuevo,
momentos cercanos,
sentimientos que palpitan,
y vuelo,
vuelo de nuevo,
y te siento,
un centimetro mas cerca,
con un beso,
que se a vuelto eterno.

1 Comments:

  • At 8:52 PM, Blogger monajera said…

    Cuando leí melómano, me pareció interesante y pasé a leerte...
    que dificil se me hace quitarme las alas,
    despues de tanto volar en estas tardes eternas...
    hermosa manera de decirlo...haaa si viajar en el infinito de los sueños y las ilusiones...

     

Post a Comment

<< Home