Cronopio Melomano

Tuesday, December 25, 2007

y cuando uso mal la boca

que antes de dormi queria escribir unas palabras,
que contaran un sueƱo,
talvez de hadas,
pero es mas bien de burbujas,
donde andamos volando,
pero a veces me resulta dificil,
y las palabras, nunca salen como deberian,
y se me sale alguna aguja del bolsillo,
que las pinchan,
y nos hace volar un poco bajo,
pero quiero inflar la burbuja de nuevo,
aunque sea de a poquitos,
porque solo quiero estar por las nubes,
y decirte de nuevo,
que el espacio de mi corazon,
que esta destinado para la persona que puedo amar,
no tiene otro color que el tuyo ... algo asi como tornasol
y no tiene otro olor que el tuyo... a fresas
y no cabe nadie mas ... porque eso no se comparte
y que cuando digo lo que siento,
no lo digo de mentiras, es solo que a veces,
eso de hablar nunca se me da.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home