Cronopio Melomano

Sunday, March 02, 2008

vamos abajo de la cama

Hoy me voy a esconder bajo la cama,
llevare un lapiz,
un poco de musica,
y ese olor a fresas que tambien me hace sentir.
Me pegare a la pared,
y dibujare un mundo de fantasia,
talvez lleno de algo que grite,
y algo que vuele,
me subire en mis sueños,
pasarea por algun parque,
roncare, y llorare,
y nadie sabra donde estare.
Dejare unas cuantas palabras,
con algo parecido a lo que siento,
y despues, las hare un pequeño avioncito,
y las lanzare lejos,
no porque no me guste lo que siento,
sino porque quiero,
que mañana
el mundo sepa,
que mientras me escondia de el,
mi corazon latia,
y mi cuerpo dormia,
otra vez...
en una nube que decia,
que cuando el corazon te late,
es bueno estar un poco en silencio,
y escuchar de nuevo,
una melodia,
que se marca al compas,
de esos latidos, que tanto me gusta oir,
en tu pecho cuando estas conmigo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home