Cronopio Melomano

Friday, January 06, 2006

Entre el frio...

Regresando a tratar de mantener esta cosa, como debe estar actualizada. y tengo un frio de perros y estoy leyendo un libro que te da frio, no se si alguno siente lo mismo que yo cuando lee un libro y el ambiente es tan frio, que se transmite a todo tu cuerpo y realmente te da frio. Creo que empeze el año asi, terminando un libro completamente frio, Memorias del subsuelo de Dostoievsky, no soy bueno haciendo reseñas del libro, pero no se porque me gusta este tipo de lectura medio depresiva, el mismo personaje se describe como un antiheroe, y se hace un psicoanalisis propio que da miedo, sabe que esta mal y le gusta o se decidio a no preocupares mas por eso, igual que mas da. Y ayer que fui a ver el cadaver de la novia me recorde tanto de Dostoievsky, si alguein lo ha leido y vio la pelicula me entendera.

Y empeze otro, que hace rato queria leer, Sobre heroes y tumbas de Ernesto Sabato si alguien a leido el tunel sabra que tiene una trilogia que empieza con el tunes le sigue este que leo y termina con Abbadón el exterminador , pero yo me salte la lectura y lei el de Abbandon, y me encnato asi que solo me faltaba este de sus unicas tres novelas. No se si la lectura es dificil, pero si es rara, da unos saltos bastante raros, pero eso creo que es lo que le da el toque. Recomendadisimo de plano para cualquiera, pero leanse el tunel primero.

Asi que empiezo mi blog, esperando actaulizarlo como es debido... los veo cuando los vea

0 Comments:

Post a Comment

<< Home