Cronopio Melomano

Sunday, March 11, 2007

estar solo

Estar solo, no es querer estar con alguien
y darte cuenta que no es con quien debes estar.
Estar solo, no es mirar tu telefono que no suena,
y la unica vez que sono en el dia,
llamaban para preguntar, si vendias sonrisas.
Estar solo, no es despertarse a mitad de la noche,
levantarse y que te abraze el frio de afuera,
y mirar el cielo oscuro,
sin una estrella, porque estan en huelga.
Estar solo, no es cuando me callo,
mucho menos cuando me enojo.
Estar solo, no es voltear a mitad del dia,
llevar de copiloto al absurdo,
y pedir indicaciones en la otra esquina,
al silencio que se para ahi todos los dias.
Estar solo, talvez
es el vacio que siento en el pecho,
es estar rodeado de personas,
y sentirme igual.
Estar solo, es no poder decir una vez mas,
cualquier cosa,
no saber donde encontrar palabras,
y seguir pensando,
que estar solo, es por el momento...
y por un tiempo indefinido
donde quiero estar.

3 Comments:

  • At 9:13 PM, Blogger Unknown said…

    buscar en el google "estar solo" y encontrar tus palabras, eso tal vez sea estar solo

    jesica

     
  • At 2:48 PM, Anonymous Anonymous said…

    si...

     
  • At 11:26 AM, Anonymous Anonymous said…

    Yo estoy solo, si, escriví en google "estar solo" y encontré tus palabras. Lo que busco és estar solo y en paz, sin sentir una ausencia en mi interior, vivir la soledad en vez de sufrirla. Grácias

     

Post a Comment

<< Home