Cronopio Melomano

Friday, March 02, 2007

Sin palabras

Sigo esperando una llamada que no llegara,
que me veas como nunca me veras,
y no puedo ya.
Quisiera caminar contigo,
de la mano talvez,
pero ahora se que no se podra,
quisiera cantarte al oido,
pero la voz ya no me da.
y el telefono como siempre no suena,
no esta descompuesto, solamente que asi es,
sufre de introspeccion como yo.
Supongo que eso me pasa por soñar,
o talvez por pensar,
ando en estado mudo,
Pienso que la compañia esta sobrevalorada,
y me recuerdo que estoy solo,
talvez por eleccion,
talvez por que asi paso,
talvez porque si.
Dormi por episodios,
y el telefono igual nunca sono,
no quiero mas palabras,
ni mas sonrisas, ni mas lagrimas,
no quiero sentir,
ni bueno, ni malo,
no quiero estar,
quiero, talvez no quiero,
siento, eso es TALVEZ
ya no SIENTO.
No me quejo porque no tengo compañia,
porque talvez no sabria que hacer con ella,
callado seguiria,
talvez solo necesito,
que te sientes ahi conmigo,
a obsrvar la luna,
y no decir ya nada,
peor eso es pedir que estes conmigo,
y ya no se si es lo que quiero.
Y sono el telefono,
pero se ahogo en su sonido,
ya no estas aqui,
talvez te perdi,
pero no te perdi,
porque, nunca, nunca
estuviste aqui.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home