Cronopio Melomano

Monday, February 26, 2007

y aparecio

Sostuve el aliento, para mirarla a los ojos
la felicidad se aparecio de repente,
y solo asi, es como sabemos que es verdadera.
Me miro a los ojos, un tanto, perdida,
dando tumbos me jalo la playera,
me dio un beso,
y me susurro al oido,
que venia un rato,
cual amante, esperando que mi depresion
no se diera cuenta de su presencia
y me pudiera consolar un rato.
Me regalo un par de sonrisas
en un plato de mermelada,
me robo un pedazo de corazon,
por si un dia me quedaba sin el,
y me suspiro en los ojos,
para que no la olvidara.
Y me enseño que mi corazon estaba en mi lado izquierdo,
para que con mi mano derecha,
lo tomara, cada vez que me doliera.
En eso se abrio la puerta,
y entro de nuevo, ella,
la que me quita el sueño,
la que me dice que muera,
y solo vi la silueta feliz,
salir por la ventana,
dejandome con mi mano,
puesta en mi pecho,
esperandola de nuevo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home