Cronopio Melomano

Monday, February 19, 2007

introspectivo

y ultimamente tengo negadas las sonrisas,
el presente anda deprimido
y no tengo ni un pasado utopico feliz, que me de algo de cosquillas,
el futuro vaga solo, mas transparente que de costumbre,
y mis huevos de la mañana, no tienen si quiera sal.
Mis dibujos anda sueltos, pero no me satisfacen,
y dan brincos entre mis notas,
y mis letras andan claramente afectadas,
cabizbajas, errantes y suicidas,
tengo solo ojos para la soledad,
y la compañia me hace falta pero me molesta,
ando cosechando lagrimas en mis ojos,
y la lluvia no aparece.
El frio me cala hasta los huesos,
y mi corazon estan tibio,
pero calentado nada mas por la tristeza,
que ha echo sudar un poco,
todo el hielo que tiene dentro.
No hay quien me oiga,
ni estoy dispuesto a buscarla,
cada cuadra que camino esta llena de polvo,
y los mis pies indispuestos, pelean todo el dia conmigo.
Propongo un brindis con la nostalgia,
aunque suene a cancion,
y en blanco y negro miro al rededor,
no hay si quiera un punto rojo de pasion
ni una braza a mi alrededor.
Hoy soy una foto en gris,
esperando asi,
el dia, que todo llegue a su fin.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home