Cronopio Melomano

Friday, February 09, 2007

descansos

y vi mis pies, que estaban cansados de andar,
camine como no se tiene idea,
dos pasos de mas, y mis pies por eso renunciaron,
me sente para darles tiempo de que dejaran el berrinche.
vi el cielo, azul como me gusta,
talvez mas azul que de costumbre,
ni chispas de nubes de algodon logre encontrar.
Vi un pajaro ausente cruzar el cielo,
vi que iba distraido porque casi choca contra una gaviota imaginaria,
creo que yo fui el culpable de su casi accidente,
que hubiera provocado un relajo de plumas,
aunque puedo decir que una empezo a caer en mi direccion,
talvez la solto en su distraccion,
o como un aviso a que tuviera cuidado con mis gaviotas imaginarias.
Me levante, pero mis pies estaban indispuestos,
y no me los podia quitar,
y mis alas las perdi cuando cai a la tierra,
y la pluma no aguantaba mi peso,
me sente de nuevo,
y por primera vez por mucho tiempo
vi pasar el tiempo,
que pasaba rapidamente, a su cita,
con la muerte, que apuraba a otro pajaro,
para que esta vez, si chocara,
con la gaviota imaginaria,
que volvio a salir de mi cabeza.

1 Comments:

Post a Comment

<< Home