Cronopio Melomano

Thursday, February 01, 2007

Esto

y respire magia... me entro por los ojos,
se colo en mis oidos,
me lleno la cabeza
y vole tal conejo saliendo de sombrero.

y senti azul, pero no se porque no pude asociarlo,
porque estaba lleno de amarillo,
y el verde queria mostrarse tanto, que el sentimiento fue confuso.

y comi sueño, llenos de espuma de leche,
me salian canciones por las puntas de los dedos,
y mi sueño se volvio vida,
vida llena de fantasia.

y rei en do mayor,
cante con alma de pajaro,
y me senti, por un momento un poco mas vivo.
La risa salio natural,
y mis ojos se llenaron de algo,
no eran lagrimas,
era simplemente esto.

2 Comments:

  • At 9:07 PM, Blogger JaviLaparra said…

    This comment has been removed by the author.

     
  • At 9:09 PM, Blogger JaviLaparra said…

    q onda manin, sabia que escribias pero no de la manera que akbo de leer ak, felicidades segui asi que esta chilero.,

     

Post a Comment

<< Home