Cronopio Melomano

Sunday, January 28, 2007

Fuego Cruzado

Quede entre fuego cruzado,
palabras contra sueños,
realidad contra fantasia.
Me escondi tras la costumbre,
esperando que todo fuera bien en ese momento,
y poder engañarme un ratito,
pero todo parecia real.
Los sueños iban cargados, pero caian mas rapido,
uno tras otro,
muertos por las balas de las palabras,
mientras la realidad se reia,
con esa risa estridente que le caracteriza.
Me vio de reojo, y me apunto con su gran pistola,
mi corazon latia mas rapido que de costumbre,
y la costumbre ya estaba transparente,
tendido en el rincon, supe que iba a pasar a formar
parte del mas alla.
Pero la fantasia se puso en el medio,
recibio el tiro en la cabeza,
y solo vi salir muchas plumas doradas,
y cuando abri los ojos,
la realidad ya no estaba ahi.
Subio a su carro negro,
y se largo, dejandome en el medio,
con la idea que jamas volveria a soñar,
rodeado de todos mis sueños muertos,
y un sabor a acero en la boca.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home