Cronopio Melomano

Thursday, January 18, 2007

Piedra azul

Sonidos que vienen el alma,
me hacen pensar
que de un momento a otro, volvere a ser una piedra azul.
Azul por fuera, y azul por dentro,
con frio en el alma,
pero con un buen poncho afuera.
Y trato de escribir aunque sea un par de lineas,
mientras mi mente navega por otro lados,
Y lamento no tener un pocima contra la realidad,
o un pedazo de cielo para meterme al corazon,
para que aunque piedra, tenga corazon de algodon.
Y mi corazon me presiona por aqui,
me dice por alla,
que tiene frio, y que no quiere volverse azul
que su rojo le da sabor,
y que todavia piensa en conseguirse a alguien mas que a la soledad.
Y hoy quisiera que me acompañara un cigarro,
de esos que me prohibi,
por exceso de humo en mis sueños,
y promesas inquebrantables.
Me doy una vuelta por la calle solitaria otra vez,
y encuentro un poco de paz.
Hare un espacio aqui, en lo que de nuevo
mi transformacion a piedra azul,
quede completa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home