Cronopio Melomano

Tuesday, January 09, 2007

Pelea interna

Y porque preguntas de mi enojo,
pareciera cierto que tengo algo,
que el carácter me sale a flote, o que mate una hormiga,
y sufro de la enfermedad de la culpa.
Camino como todos los días,
un tanto antisocial el día de hoy pero nada mas,
que tiene de malo no querer hablar,
Que tiene de malo estar en silencio.
Camino para no oírte,
tomo mis audífonos y los pongo en mis orejas,
pero por alguna razón ni la música me sirve hoy.
Estos días son tan bizarros,
como que frustraciones y otras cosas,
empiezan a sacarme la lengua, le da por molestarme,
quiero hablar y no quiero,
supongo que es mi forma de expresarme
creo que es mi forma de callarme.
Veo el cielo y esta nublado,
nublado como mi corazón hoy,
y no se debe a nadie,
nadie tiene la culpa,
soy yo, peleando otra vez,
yo sacándome la lengua,
yo tratando de soportarme,
yo callado de nuevo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home