Cronopio Melomano

Friday, January 05, 2007

Asalto

Anoche me asalto un recuerdo,
llevaba pasamontañas y hasta un cuchillo creo.
Aprovecho que estaba durmiendo,
y se metió en mi sueños.
Un par de letras que iban con el me agarraron las manos
y una canción me susurraba obscenidades al oído.
Todo paso tan rápido que no se como paso,
y mi sueño se volvió pesadilla,
una foto vieja me miraba a lo lejos,
y podía sentir su risa burlona en mi cara.
Como matas algo que ya no existe,
solo tenia que despertar.
Lo malo es que como cualquier persona,
no sabia que estaba soñando,
y todo era tan real, que mi corazón estaba dando vueltas como loco.
Las venditas que tenía empezaron a ponerse rojas,
y la herida estaría sangrando otra vez.
Mientras yo me preocupaba, por que el cuchillo que llevaba el recuerdo,
no me atravesara nada importante.
En mi sueño cerré lo ojos,
para imaginarme otro sueño, y escapar por ahí,
encontré una puerta y salí por ella.
Logre dejar al recuerdo atrás, con mi cuerpo inerte,
que empezaba a desvanecer.
lo deje burlado, en la oscuridad de otro sueño,
mientras yo veía,
como el mar entraba por mi ventana,
y ese olor a mar, me hizo despertar.
Me senté en la cama,
y el recuerdo ya no estaba ahí.
Nunca que recuerdo era,
solo tendré una anécdota mas,
del pasado que quiere colarse en mi presente.
Y de la puerta, que me llevo al mar,
para volver a abrir los ojos una vez mas.

2 Comments:

  • At 12:16 AM, Anonymous Anonymous said…

    NACISTE

    EN EL

    PASADO


    APRENDER.


    VIVES

    EN EL

    PRESENTE


    CRECER.


    MORIRAS

    EN EL

    FUTURO


    ¿?.

     
  • At 8:01 PM, Blogger LettyLup said…

    Varias veces los recuerdos invaden nuestros sueños y parecen tan reales, pues te hacen experimentar y sentir un sin fin de emociones.

     

Post a Comment

<< Home