Cronopio Melomano

Saturday, December 23, 2006

Olvide como llorar

“Olvide como llorar”, y la frase vino a mi cabeza,
caminaba para entender,
como ciertas cosas hacen hoyitos en mi,
que me molestan en días de luna como hoy.
Ni siquiera luna llena, sino luna con forma de uña.
Robé un poco mas de aire,
con un suspiro le robe al ambiente un poco más.
Y fue cuando cayó a mi cerebro,
llevaba tambores y pancartas, tal manifestación por tierras
o por educación.
El olvidar llorar se volvió su grito de guerra,
y me hizo darme cuenta,
que no se llorar.
Que mis lagrimas están desempleadas,
que se secó mi rio de lloriqueos.
Me acordé que había leído unas instrucciones para llorar,
busque el libro y no lo encontré,
me pellizque y solo me dejo un morete.
Trate de pegarme, pero fue inútil convencer a mis manos.
Empecé a buscar recuerdos pero los tenia bajo llave,
y ya la había perdido,
y el único que encontré estaba mas ocupado,
buscando en la guía un psicólogo, que con ganas de ponerme atención.
Me acorde de mi disco del día x,
y no lo encontré.
Le pregunte al polvo y solo me hizo estornudar,
y lo perdí de vista.
Y se acerco la realidad, y me di cuenta,
que no llorare a mis muertos
y la dejare ir sin pelear.
Se me saldrán lagrimas, pero ya no caerán,
violare la ley de la gravedad,
y se esfumaran al cielo.
Mi problema no esta resuelto,
y mi corazón duele mucho.
No encuentro las cicatrices
y eso es mas preocupante,
porque al parecer no están ahí
¿Talvez viví de mentiras?
o ¿fue un largo juego de simulación virtual?
no hay bulla en mi cabeza y me doy cuenta
que he oido cuatro canciones
y no me he dado cuenta.
Creo que mi cabeza hoy tiene alas,
y los manifestantes descansan,
dejando a la vista mi realidad
olvide como llorar.

7 Comments:

  • At 8:32 PM, Anonymous Anonymous said…

    Excelente, esta demasiado bueno, me gusto dastante!!!

     
  • At 10:16 PM, Anonymous Anonymous said…

    Yo tambien olvide como llorar y estoy perdido en mi vida en la cual no puedo desahogarme, busco ayuda y no la encuentro y asi cai aqui, si aun buscas la solucion y la encuentras dime como.

    Habeces pienso que un tiempo atras decie tanto no llorar mas que el deseo se cumplio pero arrepentido estoy y quiero sentir las lagrimas otra ves, y poder desahogarme alfin...

     
  • At 2:56 PM, Anonymous Anonymous said…

    Tambien yo olvide como llorar y no es poetico. Duele el corazon, los recuerdos, el alma. Ojala lo recordase y volviese a creer.

     
  • At 2:07 PM, Blogger Wache said…

    This comment has been removed by the author.

     
  • At 3:42 PM, Anonymous Anonymous said…

    increible, excelente, muy bueno!! nos e q mas decir, me encanto, y me lleog al corazon

     
  • At 1:23 PM, Anonymous Anonymous said…

    Yo también olvidé llorar... soy joven y fue en la adolescencia. Una adolescencia difícil, en la que mi mente se pobló de fantasmas irreales y temibles, y levantarme cada día era una pesadilla... las lágrimas corrieron a raudales en aquella época oscura hasta que creé una espesa coraza a mi alrededor que alejó los miedos. Para mi sorpresa, ahora que tengo la vida que siempre quise, ahora que tengo todo para ser feliz, no lo soy: mi corazón se congeló en aquellos malos días y dejó de latir, la vida siguió, y no me di cuenta de ello... hasta ahora!: necesito cálidas lágrimas para salir de este horrible letargo, para sentir alegría y tristeza, para SENTIR; y hacer felices a aquellos que tanto han luchado para ayudarme y que no lo han conseguido...
    Precioso poema, pero doloroso, como la verdad.

     
  • At 1:02 PM, Blogger Unknown said…

    Más que olvido, lo triste es que se va perdiendo la capacidad. El olvido quizás tenga que ver con el procedimiento, que si es desacostumbrado cuesta. Pero la capacidad tiene que ver con la pérdida del deseo, y es más triste, terriblemente triste. He estado tratando de llorar (siempre por mí, porque jamás se llora por algo de afuera), y me he perdido en la búsqueda (aún hay calles, y encierro, y almohadas, y ella está allí, en el cuarto de al lado).

     

Post a Comment

<< Home