Cronopio Melomano

Friday, August 25, 2006

Me robe un corazon

Ayer me robe un corazón, necesitaba compañía para el mío,
Estaba rojito y redondito, hasta chapitas tenia,
Lloro unas cuantas lagrimas de sangre,
Pero no de tristeza, talvez de melancolía.
Le hice cosquillas para hacerlo reír,
Le conté un chiste, y lo dibuje con alitas,
Poco a poco se fue alegrando,
En mis manos sentí su calor y un poco de su palpitar.
Le di un beso, no lo pude evitar,
Quise demostrarle un poco de cariño, y mi boca quedo roja,
Es difícil tratar con corazones, son algo cambiantes,
Después de robármelo, de la melancolía paso a la alegría,
En la noche se puso deprimido, y hoy se levanto con ganas de froot loops.
Mi corazón hoy esta alegre, tiene compañía,
Le escribe mensajes en la arteria derecha,
Y se los manda con sangre,
Hace las de amante a escondidas,
Puedo verlo en sus ojos, que no puede admitirlo
Pero están bien los dos, juegan un poco más.
Hoy el corazón me hablo al oído,
Me dijo que no sabia,
Como decirle al mío, que lo quería,
Les prepare una cena con froot loops,
Les prendí unas velas,
Los llene de besos, y los deje solos,
Volví a mi cuarto sin corazón,
Sintiendo lo mismo que la persona,
Que a estas horas debe de estar sintiendo
Un vació en el pecho,
Que lo provoca la perdida de su corazón.

3 Comments:

  • At 1:37 PM, Blogger lu! said…

    y que importa perderlo si esta feliz?

    saluditos y gracias por la sonrisa!

     
  • At 9:17 PM, Anonymous Anonymous said…

    MI PABLITO HERMOSO. ESCRIBES DE LA MEJOR MANERA, QUIERO QUE SEPAS QUE ME ENCANTO EL TEXTO Y SIEMPRE HACES QUE TUS DETALLES Y PALABRAS LLEGUEN A LO MAS PROFUNDO DEL ALMA. TE QUIERO MI AMOR Y JAMAS TE VOY A DEJAR QUE NADIE TE LASTIME.... ERES UNICO EN MI VIDA!

     
  • At 12:11 PM, Blogger pies diminutos said…

    Original poema... me ha gustado mucho la personificación del corazón, y también su uso metonímico. Enhorabuena por tu blog!

     

Post a Comment

<< Home