Cronopio Melomano

Thursday, August 10, 2006

Ventana con vista al mar

Me alquile una ventana con vista al mar,
La mía tiene una pared enfrente, y es difícil inspirarse ahí,
Una buena narración urbana saldrá de mi ventana,
Pero hoy me voy por el lado más “romántico”,
El mar despierta eso en mis sentimientos,
La sangre me llama, y no puedo evitarlo,
El susurro venia incluido con la ventana, y si la abres
Hasta brisa morena te trae.
Tiene hasta cortinas, que cambian de color con el tiempo,
Y no se puede ajustar cuando esta lloviendo,
La bajo y veo como de vez en vez
Un pez se choca contra la ventana,
Debe haber una tormenta muy fuerte afuera.
Lo lindo de la ventana, es que la puedo mover,
Me voy al parque, mi lugar favorito para escribir
Y tengo, la inspiración de la ventana,
Junto a la comodidad de una banca del parque,
Las personas se acercan y me ven extrañadas,
No les pongo atención, cierro la ventana y se marchan,
Un poco de brisa morena en el parque no le hace mal a nadie
Pero que me la roben, por curiosos,
Me molesta por como me miran.
Mi ventana no tiene seguro contra accidentes,
Un niño le tiro una pelota,
Se quebró en pedazos, en el momento que una tormenta estaba en su apogeo,
Me toco agarrar al niño de un brazo,
Para que una ráfaga de viento no se lo llevara volando,
Y la pelota se perdió con uno de los peces que choco un poco mas abajo.
Me retire a mi casa,
Tome la caja de la ventana,
La guarde, aunque antes la selle,
La tormenta seguía allá afuera,
Y es difícil saber que podría pasar
Si en un basurero la encuentran sin sellar,
Y la abren en la parte mas cruel de la lluvia,
Algún diario amarillista pondría de titular,
Que la muerte de 1000 personas
Se debió a un terrorista
Que dejo una ventana con vista al mar,
Abierta en un basurero,
Con una clara intención de echarse unos cuantas personas,
En honor a la liberación del mar.

5 Comments:

  • At 10:03 AM, Anonymous Anonymous said…

    Hoy me levanto tarde, con un libro en la cara, encima.
    Hoy prendo la television, para perderme ahi, como nunca antes me gusto hacer, en pijama, sin zapatillas.

    Hoy ya nada me importa. Ayer el poema que me hizo llorar, hoy ya no me toca. Mis lagrimas son arena. Nada me importa.

    Hoy el dia me trata como se lo he pedido, un sol que queme, que queme mis emociones, que aparezca una cicatriz en la abertura que quiero llevar al olvido.

    Hoy cierro las cortinas de mi ventana, no quiero ver a quien ha herido. Sigue buscando lo imposible, y yo, sigo buscando en el mar oscuro de mi interior, lo perdido.

     
  • At 4:47 PM, Blogger Todesengel said…

    Me encanto tu escrito... me dejaste sin palabras...

    Nos vemos

     
  • At 10:06 AM, Blogger lu! said…

    hey creo que la ventana de este post es muy diferente a la mia, yo alli veo poco.

    mira pues la proxima vez te regalo un seguro para ventanas, esos que las hacen más pequeñas, las que las convierten en ventanas de bolsillo!

    bueno espero algun dia volvas a tenere otra ventana por que la brisa se nota que alli sigue! jeje

    saluditos blue lu!

     
  • At 8:34 PM, Anonymous Anonymous said…

    Abri la ventana de mi cerebro y deje escapar algunos pensamientos, que al chocar con el viento, me dijeron esto:

    -Sigues vivo.

     
  • At 8:44 PM, Blogger Paolo Grimaldi said…

    Alucinante...

     

Post a Comment

<< Home