Cronopio Melomano

Tuesday, June 13, 2006

"Todo va a ser igual"

Y dijiste: “todo va a ser igual”
desde ese día grabe las palabras, el cassete esta guardado en un espacio vacio
bajo algunos cds, que lo tratan de actualizar.
Justo ahora que lo quería repetir,
en el momento que lo igual se volvió diferente,
para darle una prueba a la realidad,
del poder que para mi tenían tus palabras.
Grosso error, la grabadora que acabo de comprar, desechó los cassetes,
y no encuentro algo para reproducirlo,
fui a una tienda a la vuelta de casa,
que se especializa en componer artículos viejos,
compre una grabadora pequeña,
asegurándome esta vez que tuviera cassetera,
listo para golpear a la realidad en sus narices,
con unas cuantas palabras,
que vendrían rompiendo el silencio.
Pulse el play, solo oí el “todo”
y algo trono dentro de ella,
la cinta del cassete reventó
y el silencio venció.
Se levanto como héroe clásico,
ayudo a la realidad ganarme la batalla
y como últimamente, tu ayuda escapo
por un un hoyo en la pared.
Salió huyendo cobardemente, me abandono con el silencio
realmente el silencio, tenia un brillo especial
puedes sentirlo aunque no hable,
su presencia es así de fuerte.
Me encogí en una esquina, cerré los ojos,
la realidad quiso cortarme,
el silencio la detuvo, tenia una mejor idea
y apareció la tortura,
en ese momento cerré los ojos, y hoy sigo pensando,
que el silencio se apiado
y torturo a la realidad, mientras de la impresión de haberte perdido
mi cuerpo se puso en off.

3 Comments:

  • At 8:55 PM, Anonymous Anonymous said…

    Gracias por tomarte el tiempo de leer mis escritos,es mi turno y t agrego.

    Saludos.

     
  • At 8:09 PM, Blogger lu! said…

    pues yo creo que la soledad te defendio, si... ella fue a tu auxilio, fiel compañera con ella nunca estas solo!
    me encanto!
    saluditos pa vos!

     
  • At 8:41 AM, Blogger Filos en Mundo de Sofía said…

    Me gusto mucho lo que lei, es la primera vez creo que ando por este sitio, pero igual uno vuelve a cada rato al mismo lugar.


    Saludos.

    Elva*

     

Post a Comment

<< Home