Cronopio Melomano

Tuesday, March 14, 2006

Medidas de la locura

Alguien en mi mundo inventado, dijo un dia
la locura la mido con tazas de azucar,
tazas de azucar? yo digo que si la locura es dulce
se puede medir asi, pero si es una de esas que te dejan mal sabor de boca
solo que la bolsa de 5 libras de el azucar estuviera abierta,
y un gusano se alla dado la tarea de querer volverla agria.
Aunque talvez tenga razon porque el sabor dulzon en la boca
aunque por esta vez malo, quedaria.

El dia de esas declaraciones, de mediciones,
de las cuales yo realmente no entiendo mucho,
ni realmente me importa,
mi cabeza trabaja con conceptos, no con valores establecidos,
no los soporto, me sente en un parque,
a tratar de medir mi estado de locura,
llegue a la conclusion que cada uno medimos nuestra locura a nuestra forma
la mia se mide a veces en letras,
en palabras y signos de puntuacion, todas quieriendo hablar a la vez
salen disparadas por mis dedos,
mientras se mueven sin sentido en el teclado.
Otros dias me da por medirlas con imagens,
ese dia la locura se vuelve tan genial
que terminome viendo a mi mismo, desde un sillon rojo
o me creo angel sentdo esperadando por indicaciones,
y me siento feliz, podria aplicar lo de la taza de azucar,
pero las imagenes se escriben con luz,
podrian ser tazas de luz talvez.

Despues de darle vueltas al concepto a mi cabeza,
sentasdo en un parque que parece extraño, por la naturaleza que tiene alrededor,
sujetos tan comunes como un carrito de helados
algunos de colores, otros blancos por dentro,
las fiestas dentro de los carros duran, hasta qu por cierta razon
se abrela puerta y se llevan raptado a uno o dos compatriotas,
se hace un funeral, se pide por su alma que ira a descansar en la panza
de un trauseunte que moria de antojo, porque de sed no lo creo,
un helado lo que hace es agravarla.
Despues empieza de nuevo la fiesta y todo es ocmo antes,
lleno de hielo y leche, de aquellos que tienen como un puesto mayor en el status de helado
no son simplemente de hielo, sino que son cremosos,
que mejor que ser cremoso, delicioso por dentro.

Cerre los ojos y las ideas volvieron de nuevo a mi mente,
calle mi boca, escribi lo que lees,
y me dije a mi mismo,
mi locura no debe ser medida, no tiene caso,
es simplemente un caso de locura, comun, vulgar y silvestre.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home