Cronopio Melomano

Sunday, January 29, 2006

Put a heart here

Cronopio Melomano

Hey, buenas noches, quería oírte
Las palabras no salen de mi cabeza y quería decirte
Que siento como que muero en vida
Pero no siento como que realmente te ame en vida.
Ayer mi fije que tenia un espacio vació en mi pecho,
Y donde se suponía debería ir mi corazón
Esta el aire que lo rodeaba, y un pedazo de sandia,
Que ayer por la tarde se salió de su camino
Rumbo al estomago.

No te pido que me entiendas,
Ni te pido que me esperes,
El corazón se fue de shopping, a ver si conseguía
Un par de esperanzas en el bazar de descuentos.
Me di cuenta además que con el pedazo de sandia,
Había una neurona, que había mandado el cerebro,
Según el cerebro, le dejo una nota colgada en la pared
Que decía así:
Te dejo a cargo un rato, voy por un par de cigarrillos,
Te veo a la noche, te amo (me cuidas a los niños mil años).
Firma: tu amor el corazón.
Pero la letra no es la misma y esta escrito con tinta,
Y el corazón solo escribe con sangre, eso me consta.

Y si la nota fuera cierta por la urgencia de cigarrillos, l
La metáfora me suena a pelicula gringa, donde el padre sale
Por un par de cigarros y no regresa nunca.
Talvez para despistar al enemigo el corazón me dejo vació
Y el cerebro instauro la tiranía de la razón,
Y siento claro que siento,
Vivo bajo esa tiranía, que no me deja dormir
Y da miedo salir, cuentan por ahí que andaba un sueño
Paseando por mi alma, cuando un par de neuronas lo interceptaron
Le dieron un par de choques eléctricos y el pobre sueño,
Quedo convertido en humo, pero no se,
Eso es lo que dicen.

Te pido que sigas el camino, ya que a falta de corazón
El cerebro hace de las suyas, y yo no tengo
Mas que seguir esperando con una luz prendida
A que un día, los cigarros que andaba buscando
Mi triste corazón, lo traigan de vuelta,
Por los ataques esos de tristeza
Que de vez en cuando le entran a cualquier criatura
Por el espacio vació que dejo atrás.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home