Cronopio Melomano

Thursday, January 19, 2006

Pinguinos en la cama (osea, "mano, que frio estar con vos"

Con la dosis justa de cinismo,
preguntas que harias sin mi,
si ya no vuelves a verme.
Para ser sincero haria lo mismo
sólo que si estoy sin ti
lo haria sin esconderme
lo haria sin esconderme Ricardo Arjona


Cualquier alusion a historias reales, son puras coincidencias, o breves espacios de tiempo donde la misma vida tiene dejavus, que afectan a cualquiera.
La mismo que pasa con cualquier cosa en la jodida vida, pasa en las cosas que hacemos en la vida, desde un principio la ley universal del efecto-causa, nos hace estragos todos nuestros propositos, que si somos malos un dia, cuando pasan unos años y nos olvidamos que realmente fuimos malos, pues pum, cae un rayo del cielo y nos parte en dos (no en forma literal).

Pues la cosa es asi, la relacion se enfrio, sucede, y mi corazon con ella, la vida pasa ante mis ojos y aquel multicolor que vi cuando la conoci (o lo conoci, es la historia de una amiga, de la amiga de mi prima :S), se empieza a ver en blanco y negro y con problemas de transmicion, ni modo despues de ver todo en Technicolor y con sonido estero y en pantalla de no se cuantas pulgadas, de un dia para otro o en cuestion de meses, nos lo vuelven arcaico.

Y derepente, llega un cupon al mail con remitente de la vida, y se presenta como hacemos los publicistas, de crear la idea que el "destino" lo puso en tu camino y que tenes que hacer todo lo que este a tu alcanze para conseguirlo, aunque tengas que dejar el objeto arcaico aquel.

Esta mal o esta bien? olvidarme del objeto arcaico que tanto tiempo me a costado, por este que se ofrece como la proxima maravilla del siglo XXII, o volver a tratar de pintar colores en mi relacion blanco y negro.

La decision no es tan facil como parece, y las palabras no ayudan, los consejos nos confunde y terminamos haciendo lo que queremos (cierto o no?), una pelicula me dio una clave una vez, y comparaba la relacion con calzoncillos viejos, decia que tarde o temprano, el calzoncillo nuevo, que desplazo al que tenia ollos y ventilacion por todos lados, iba a volverse como igual, asi que quedaba en uno, saber si tu relacion llena de ventilaciones valia la pena, proque por lo menos ya habias usado el calzoncillo por mucho tiempo y cualquier objeto nuevo, no es tan comodo como uno usado (digamelo a mi con mi obsesion por los jeans viejos).

La idea final, es que, la sinceridad nos hace ver las cosas como son, no tratar de mantener una relacion que ya no funciona para mi es la mejor opcion, y revivirla, si se llega a esta solucion, solo funciona si las dos personas estan de acuerdo en darle un revanta muertos, al objeto ese que esta en el piso y que esta frio tal pinguino, que es el recuerdo de lo que fue, mas de lo que es.

Sin dedicatoria especial, aunque deberia hacerlo, pero, para no herir suseptibilidades la dejo ahi.

2 Comments:

  • At 1:32 AM, Anonymous Anonymous said…

    Nice dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Say thank you you on your information.

     
  • At 8:21 AM, Anonymous Anonymous said…

    Easily I agree but I think the list inform should secure more info then it has.

     

Post a Comment

<< Home