Cronopio Melomano

Monday, January 09, 2006

El extraño que me acompaña hoy...

tengo que ser fuerte y cumplir mi proposito de escribir un poquito, auqneu como hoy este acompañado por un extraño, que no soy yo, anda de mal humor y no lo aguanto, el yo mismo se fugo y me dejo a este que saber quien es.
.....
Te espero sentado en la esquina opuesta al silencio,
me di cuenta que es lo unico
que puede hacer un angel desempleado.

Sentarse y esperar por trabajo, por algo que hacer,
mientras me siento robado por un cuerpo que no es mio
y tengo que aguantar a un extraño que no soy yo.

El silencio ya no es tan delicioso, menos en su esquina opuesta
la hierba crece rara aqui.
y no te deja ser, no te deja sentir... vuelvo a la rutina no queda de otra,
y mi jodido pellejo, aguanta dos personalidades a la vez.

me siento y espero,
me duermo y renuevo,
el angel hoy se queda adentro, en la esquina opuesta al silencio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home