Cronopio Melomano

Monday, January 16, 2006

Receta para sanar un alma fria...

...y si fuera tan sencillo calentar el alma, como calentamos el cuerpo, no habria tanto de que hablar aqui...


Tenes el alma fria,
el frio ese que se siente, cuando ya no se siente.
Sencillamente no te es tan facil,
y el sueter que llevas encima no calienta,
y la bufanda desespera,
y el frio sigue ahi.
No tengo recetas para el alma,
porque al corazon no se llega con la razon.

Un atardecer sentado en un parque, puede servir,
auque con el alma en congelador,
tendria que tener un atardecer,
tan enfrente que estaria en venus, viendote desde alli.
y sencillamente el frio estaria aun ahi.

Mientras mas pienso, mas frio tengo,
mientras mas quiero, el frio se vuelve bajo cero,
mientras mas lo siento, mas perezco.

El chocolate caliente, podria servir,
aunque con el alma sin calefaccion,
tendria que ser elixir exportado de el Olimpo,
con escencia de chocolate, fabricado por la propia Afrodita,
pero como eso es mitolgia antigua, las recetas estan caducas.

y mientras mas lo siento, el termomentro ya no sube,
y mientras mas quiero, menos siento
y mientras mas pienso, las gotas de sudor frio me queman la piel.

y la receta, se me olvido otra vez,
el baul de enamorada de mi abuela esta cerrado con llave,
y las cartas esas de placer antiguo, se apolillaron
la receta ya no sirve, se la comio una termita
y la lleva en el alma, que gracias al cielo no la tiene congelada.

hoy ando escribiendo, como a veces lo hago dibujando, un pensamiento al aire, para el dedo que llevo en el corazon, el frio pasa, con un abrazo a destiempo y una platica de esas que tan expertos nos hemos vuelto...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home