Cronopio Melomano

Thursday, January 19, 2006

La idea sentada en la esquina superior derecha

Sentada en la esquina superior derecha del papel, se encuentra bailoteando, una idea perdida. Entre tanto espacio en blanco, la idea tiene que ingeniárselas para no caer al fondo de la hoja, y quedar reducida a su mínima expresión el punto de la i.

Mientras bailotea, ve como por arte de magia, este lápiz escribe este intento de cuento o poema, que va a saber el lápiz lo que escribe, su falta de cerebro y estar atado a mi mano, le impide saber porque lo hace.

La idea esta ya tranquila, encontró como mantenerse en su esquina y no caer, aunque ahora cuenta con colchón, ya que las palabras se acumulan a la vez, que mi lapiz sigue escribiendo.

El problema seria ahora, si cae y se mezcla con alguna que otra palabra, dejaría de ser idea y se convertiría en un híbrido, que se parecería mas a un ser mitológico, que a lo que era al principio.

La idea esta aburrida, porque mi mente empezó a divagar y el lápiz no deja de escribir. La idea se siente sola, algo así como rechazada, porque esta sentada ahí, sin ser productiva. Empieza a cruzar por su mente la posibilidad de terminar con su existencia, cortándose la d y volviéndose simplemente un sonido, que el viento se llevaría volando, por la esquina contraria a donde esta en este momento.

Desecha la idea, de ya no ser una idea, y se queda esperando, a que un día mi lápiz la vuelva boceto, o la tache o le haga un makeover, al estilo programa de entretenimiento enlatado, para pasar a formar parte del grupo de ideas sin sentido, que en este siglo están de moda.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home