Cronopio Melomano

Wednesday, February 22, 2006

Delirando

Palabras pa media noche,
Sonidos del alma que oye en silencio, el silencio
Pupilas dilatadas, y párpados a mitad de camino para cerrase,
Movimientos involuntarios del cuerpo
No es por gusto que de vez a cada rato
Mi cabeza no encuentre como mantenerse en su lugar
Regreso a mi estado de miniatura
Cuando de pequeño, no aguantaba mi gran cabeza.
Sueños en estado antinatural,
Los sueños deberían estar en la oscuridad atrás de la cortina del párpado,
Pero se asoman a la ventana y veo como pasan
Cuando ven u poco de luz, a la hora que todo debería estar a normalidad
Dedos se atraviesan donde no deben
Y la cama se parece tanto a una amante
Esperando a ser llevada al éxtasis,
Mientras el amante encuentra un pretexto para hacerla esperar mas.
La música no alcanza para que los sentidos funcionen
Como deberían al 100 por ciento
El silencio sigue su movimiento
Se atraviesa y saluda a la soledad
Que se encuentra sentada en la esquina y que le molesta
Esos acordes que salen de las bocinas,
Trate de alegrarla haciendo payasitos para mandar a de paseo un rato al sueño
Pero anda como con mamitis, y no se quiere separar de mis ojos,
Los usa como bebe mamando,
Y cada vez los párpados se caen mas.
Escribir en estado semiconsciente crea alucinaciones
Que se transforman en palabras
Que escribo en un momento, donde quiero decir ya adiós,
Hasta mañana, ahora entiendo porque las palabras
De mis padres cuando era pequeño
Que me mandaban a la cama,
Quisiera ser niño de vez en cuando,
Para tener por mandato, acostarme temprano,
Pero la época paso,
Y ahora, sueño con barquitos y duendes que no están ahí
De manera antinatural, porque mis ojos
Se encuentran es u estado de función a medias,
Y los párpados siguen sirviendo de alimento
Para el sueño que no quiso salir a tomar aire fresco
Decía que lo podía despertar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home