Cronopio Melomano

Monday, February 06, 2006

un par de pensamientos

Hablando de absurdos...

Necesito una nube que me saque de mi absurdo,
Busco un hada, que me lleve con sus alas fuera de esta fantasía,
Compro piedras para construirme un castillo en las nubes
Y sentado entre unicornios ese rascacielos parece tan irreal por momentos.
Con lupa y traje de seudo detective,
ando buscado rastro de tus pisadas en el charco de la esquina.
Y como te busco y no te encuentro,
Y como mis medios son absurdos,
Lo que encuentro es el vació, que hay entre mi fantasía y mi razón
Donde la soledad hizo su casa,
Y me tiene de huésped,
Por tan solo una dosis de compañía al mes.

La felicidad?

Ayer después de tanto buscar,
Vi a la felicidad pidiendo limosna en la calle,
Sintiéndose sola
Y tocando un par de latas de refresco,
Para así llamar la atención
Me contó su historia,
Que mientras hacia feliz a un niño
Vino una cuadrilla del odio,
Y se la paso llevando,
Para reclutarla al un escuadrón de su ejercito.
Su naturaleza no le permitió seguir los pasos de las botas
Y los fusiles eran tan grises,
Que la deprimían hasta la tristeza
Que llevaba años en el ejercito.
Trato de salir,
Pero la amenazaron de muerte,
La teniente incertidumbre se lo hizo saber,
Con el fusil apuntándole a la sien.

Un día salió por una alcantarilla,
Y se lleno los pies de mierda,
Se sentó en esta esquina con hambre.
Y yo le miro a los ojos,
Y le digo que la esperanza
Abre su clínica 24 horas,
Con consultas gratuitas
En la esquina opuesta a mi corazón.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home