Cronopio Melomano

Tuesday, January 31, 2006

Cronopio Melomano

Peque de iluso otra vez, es parte de la vida,
Aunque hoy no es como antes,
Siempre hay dejos de tristeza a partir de la ilusión
Que yace ya muerta, y rematada por mi
Con el tiro de gracia en medio de la frente.

Peque de ingenuo, por abrir la boca
Rompí un pedazo de tape
Que unía una parte de un corazón
La herida se volvió a abrir,
Pero es simple, porque se me ocurrió ponerle tape al corazón
Este no lo venden en ediciones especial
Con la promesa siempre publicitaria
Que diga: te pega hasta el corazón.

Peque de mentiroso, y mi alma fue la engañada
Le dije que no sentía nada, que cerrara la boca
Y que me dejara seguir en paz
Se retiro para adentro el alma, creyéndome la mentira
No sentía nada, aunque ese mosquito que le daba vueltas
La estaba volviendo loca.
Se decía a si misma, “pero si ese mosquito es real,
No puede ser, pero yo le creo a mi mismo
Debe ser que me estoy volviendo loca”.

y hoy después de todo,
espero que la ilusión descanse en paz,
que algún publicista se invente un tape que pega corazones
y que mi alma que esta internada en el manicomio
viva aunque sea contenta, en su locura temporal
causada por la mentira que si misma se dijo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home