Cronopio Melomano

Thursday, February 16, 2006

14/2

No lo pude subir antes...

Ayer en un momento de ocio
Encontre un monton de piedras en el suelo
Y empeze a jugar con ellas como malabarista,
Poco a poco me fue aburriendo el juego,
Y probe tirarla alto
Y luego más alto y pense:
Tirare piedritas a una ventana en el cielo
Talvez alguien abra un poco
Y nos llegue la luz celestial que tanta falta nos hace.
En esas estaba, cuando del cielo cayo un niño en pañales,
Con unas alitas muy pequeñas,
Mi miedo fue mauro
Cuando vi que en la mano tenia unas flechitas
Y que estas tenian corazones
Mate a cupido, un 13 de febrero
Por matar el aburrimiento,
Me eche al símbolo comercia del dia del amor
Por un momento no pense en nadam
Pero luego a mi mente se me vinieron ese monton de pensamientos
Que conforman esas platicas interiores
Entre la conciencia enojada y yo acusado,
De un crimen totno,
Todo por matar el aburrimiento.
Me eche a un niño alado,
Lo que me aterro por un momento
Era tener que ir a un juicio celestial
Y yo que ni traje tengo
Un pantalón nuevo, un saco que me queda pequeño
Y unos zapatos que me lastiman los pies,
Asi paso ahora mis dias, esperando que me den fecha para juicio
Y sin abogado,
Con la conciencia enojada, porque por matar al aburrimiento,
Mate a un niño alado

0 Comments:

Post a Comment

<< Home