Cronopio Melomano

Monday, May 22, 2006

Intento de depresion frustrada

Como te evitas un beso, y lo dejas de soñar
Le das muerte en el instante que explota,
Y no lo ves, no lo sientes,
Porque simplemente no esta.
Te dices una mentira,
Te la crees, con los dias puede que sea verdad.
La realidad te la inventas,
Si la sueñas, te la arruinan
Y la verdad, fuera de la realidad inventada,
Duele, duele a ratos
En los dias de lluvia,
En los besos ajenos
Y en la soledad imperante,
Que viene acompañada de sentimientos,
No bien recibidos, invasores de terrenos baldios,
Corazones ocultos, corazones agotados,
Se quedan ahí, levantan casitas,
Hechas de cartón que sacaron de una carterita
Encienden fogatas, con olor a dolor
De esas que iluminan las partes oscuras,
Solo parta darte cuenta que estan llenas de parches,
De curitas, de manchas dejadas
Por algun ingrato recuerdo,
Que piso tan fuerte,
Que la huella se hizo profunda,
Como ahora un lapiz, vuela, camina y camina
Va delante de tu vista,
En el instante que lees, el escribio 3 lineas mas.
O dos, o que importa.
Porque no se detiene
Y el por eso que destesto escribir,
De esta forma personal,
Me deprime a mares, y evado sentimeitnos
Busco respuesta, y encuentro las adecuadas,
Las que no me parecen.
Mas cambio un poco,
Por ahí dicen que una mentira blanca no le hace mal a nadie.
Pero hoy, no hay lugar para la depresión
Por eso la dejo aquí, para dejarla en manifiesto
Que se avergüence de existir
Que me deje en paz,
Porque ya no la quiero,
Nunca estuve casado con ella,
Y nunca me gusto, la dejo en palabras
Desnuda,
para que la felicidad me haga feliz
y estas lineas me sirvan de desahogo espiritual
y si las lees, comprendas, que hoy soy mas fuerte
Que no paro de esciribir, porque no se terminar
Pero que por hoy ya estoy mejor
Con una sonrisa en los labios y un lapiz un poquito mas gastado
Y contando estrellas, pasatiempo secreto
Sabiendo que desde el cielo,
Me observan y me mandan fuezas,
Con la cual sigo adelante,
Sabiendo que no estoy solo
Que mi Padre en los cielos me acompaña
Y el sentimiento...¿qué sentimiento?

3 Comments:

  • At 11:32 AM, Blogger lu! said…

    el sentimiento como que cual? el tuyo... aunque no se desifra es el tuyo.

    creo q si dejaste aplastada a la depresion...

    saludos y abrazos!

     
  • At 11:00 PM, Blogger lu! said…

    gran error leer antes Abbandon el extermindador... ya decia yo que no comprendia muchas cosas!
    gracias por las visitas y ojala la pereza muera de una vez!

     
  • At 11:57 AM, Blogger Andrea Grimaldi said…

    extraña la mente, necesita de ideas constantes para alejarse de la depresión. No importa que no sepas como parar, no se supone que debas parar.

     

Post a Comment

<< Home