Cronopio Melomano

Tuesday, March 21, 2006

Recuerdos con disfraz de mosca

Anoche deje una ventana abierta,
Esperando dejar entrar un poco de aire fresco,
Pero se metio un recuerdo
Que me estuvo molestando toda la noche,
Aunque es de esos recuerdos que se eliminan con un buen matamoscas
La molestia siguió y siguió un buen rato,
No me dejaba escribir, se metia entre las palabras,
Queria llamar la atencio, que escribiera de el
Y al parecer se llevo las de ganar, porque heme aquí
Sentado escribiendo sobre ese recuerdo con complejo de mosca
Era mas difícil hace ya un par de años
Porque venian en enjambre lor recuerdos, no simplemente uno,
Sino que eran varios
A hablar, a meterse en mi cabeza
Y me llevaba horas, estarlos contemplando
No sabia que hacer con ellos,
Asi que los oia, le ponia atención
El matamoscas no era opcion en esos tiempos
Y me molesta que cada vez que abro una ventana,
Se mete uno a molestar,
Hay dias que tengo la suerte que lo unico que entra
Es el claro de la luna,
Pero ayer no fue uno de esos dias
Mientras seguia escribiendo vi como se empezaba a dormitar
Tenia el matamoscas a un lado
Asi que aproveche el momento para
Darle un buen golpe, para eliminarlo de un solo
El problema es que su mancha quedo persistente aquí en mi cuarto
Y me molesta la vista
Trate de sacarla con un poco de cloro
Pero manche mi escritorio, y la mancha seguia ahí
Creo que tengo que aprender a vivir con ese tipo de manchas
Ya tengo varias por todos lados,
Y no he visto en la televisión
Que hayan inventado uno de esos detergentes
Quita manchas de recuerdos,
Ningun publicista, o mercadologo, se le ha ocurrido
Crear semejante producto,
Que seria un buen negocio,
Quien no quiere borrarse un par de recuerdos,
Y dejar de ver
Esas manchas que llenan de hoyos el corazon?

1 Comments:

  • At 6:18 AM, Blogger lu! said…

    suele suceder... cuando trato de borrar la mancha siempre se vuelve más grande el borron y eso me hace recordarla más...

     

Post a Comment

<< Home