Cronopio Melomano

Wednesday, June 07, 2006

30 Segundos

Tengo Treinta segundos para escribir un par de palabras
Treinta segundos que se acumulan aqui,
detenidos por las lineas
donde hoy escribo, treinta segundos que puedo usar a placer
sin necesidad de un reloj para medirlos
Porque mis treinta segundos, los vuelvo dos horas
o los encierro entre parentesis
para que se queden donde estan y no corran mas.
Los suelto, esta vez simplemente
les agrego un trio de puntos,
que los ejaran en suspenso
mientras encuentro otra forma de decir lo de siempre
pero con palabras diferentes
para que por un momento
los treinta segundos
me digan adios, cuando el segundo numero veintineuve
empieze a tomar forma de treinta
y se me acaben las escusas, para volverlos mas largos

1 Comments:

  • At 9:23 AM, Blogger lu! said…

    pueden ser 30, 15, o 2... no importa yo tengo miles para leerlo una y otra vez. El papel no tiene cronómetro...

     

Post a Comment

<< Home