Cronopio Melomano

Tuesday, June 13, 2006

Insomnio?

Una idea escrita al margen de una hoja, me hizo unirme
a todos los que a veces sufren de insomnio.
Siendo fanático del sueño, es raro escribir en estado insomnico.
pero dicen que este tipo de estados,
ayudan a la conciencia a expresarse diferente.
La diferencia se nota en la letra?, al fin y al cabo,
no ve el lector ya que o es una arial 12
o alguien le gusto la times.
Al fin y al cabo lo importante son las palabras y lo que al momento trato de decir.
me levante por las palabras que escribí al margen,
la noche es como todas, oscura con matices de luz
que le da la lámpara de mi escritorio,
Que permite que escriba una palabra tras otra.
todavía huele a pavimento mojado, allá afuera
y me recuerda que es estar vivo,
y que es sentir.
Supongo que eso no se olvida, se lleva grabado,
como si fueran memorias de otra vida,
tatuajes de un pasado que no se conoce,
misterios del alma
que aunque nuestra, no la conocemos.
Es diferente sentirse vivo,
a estar vivo.
Noches como esta, dan ese sentimiento de sentirse vivo.
de momento que quedaran en una hoja de papel.
Mientras los segundos continúan su paso, cual ejercito
y ya al momento escribo,
cosas sin sentido.
tal nubes volando en el horizonte,
persiguiendo un barrilete,
que se sostiene en la tierra por un hilo,
tan lejos esta la libertad,
porque sus manos, no están
y es imposible cortar un hilo siendo barrilete.
Me detengo un momento, lo observo,
no, la desesperación causada,
por el síndrome de estar atado a un hilo lo lleva a gritar,
gritos sordos eso si,
que solo puedes notar si te fijas bien,
y te detienes a ver lo cotidiano,
con otros ojos,
cierro los ojos, respiro,
abro mis ojos y el barrilete se desapareció.
parece que algo corto el hilo,
y este se perdió en el horizonte
cual ave a su paraíso.
Termino las frases,
llevándome un momento,
y dejando otro aquí sentado.
esperando que cierto lector,
lo sienta de nuevo
y lo haga libre de momento.

1 Comments:

  • At 10:31 AM, Blogger lu! said…

    insomnio... exactamente asi me sucedio ayer... solo se ve el reloj y las horas pasar, asi se escribe mejor.
    mira tu escrito y te das cuenta que comenzaste con algo y terminaste en otro concepto... me agrada leerte asi cuando el sueño rezagado se me vuelve locura...

     

Post a Comment

<< Home