Cronopio Melomano

Tuesday, July 11, 2006

Pensamientos de la tristeza

Cuarto de hora,
desgastado segundo a segundo,
entre letras,
que ayudan a los sentidos,
talvez no externos, mas bien internos,
a ver con los ojos del alma.
Sentir ambientes no conocidos,
el frio de la imagen,
la tristeza del personaje,
un caminar lento,
esos queda bien cuando se esta triste,
nunca he oido de un suicida,
que se plante frente al puente,
cuente hasta uno
y salte al vacio.
La tristeza actua con lentitud,
en cambio la alegria es mas rapida,
dura poco, y por eso se busca tanto.
No consigo entender,
porque el ritmo del cuarto de hora bajo,
talvez no estaba feliz cuando lei aquello,
y no estoy feliz cuando escribo esto.

1 Comments:

  • At 1:58 PM, Blogger Nyx Scotos said…

    Te copio algo que escribí en mi blog, de tristezas y sentimientos que duran un instante en nuestra larga y preciosa vida, la cual no es más que un deseo, como leí por ahí, el cual hace que la rosa desee ser rosa y llenarnos de su aroma o una piedra sea una piedra, arropada sobre sí misma.
    -.Hoy.-
    Hoy
    Te necesité, te busqué,
    te amé entre mis recuerdos...
    pero entré en mis miedos
    y te extraje
    y supe que solo necesitaba de tí
    tu aceptación,
    esa, que algún día manipulaste,
    con tus ojos, tu perfume y tu olor.

    Hoy me siento libre de tí.
    (Scotos)

     

Post a Comment

<< Home