Cronopio Melomano

Saturday, June 17, 2006

El Reino del Silencio

Por hoy reina el silencio,
fue matando uno a uno los sonidos que se ponían en su contra,
revoloteaban cual mariposas, en el reino de mi cuarto.
Rompió una canción en notas y las fue desvaneciendo, con su poder devastador.
esta noche, se esconden los sobrevivientes de la masacre,
escondidos tras bocinas, tras mi bocas y nariz que respiran si producir ningún sonido.
Todo esta tan callado,
que para escribir use el lápiz con silenciador,
para poder narrar la masacre que hay a mi alrededor.
Otras canciones se desangran inertes, sin pedir siquiera auxilio,
cualquier movimiento las pondría en evidencia.
Es tal el silencio que reina,
que los mosquitos al ver tal reguero de notas,
salieron silenciosamente y volaron a otro reino.
Mientras escribo, me he dado cuenta lo fácil que seria, matar al silencio.
Cualquier sonido por insignificante que fuera,
lo haría desaparecer,
pero hoy peleó tal dios griego, dejando tal reguero,
que seria imposible, que detrás del miedo,
que se levanta como gigante,
los sonidos escondidos se levanten para matarlo.
Dos segundos bastarían, seria la derrota mas rápida de la historia,
pero esta noche, pronostico sueños silenciosos,
mientras el recuerdo se planta como rey cerca de mi vista,
para que sea imposible ignorarlo,
talvez mañana, se acerque un valiente sonido
y mate de una vez por todos,
al silencio que reinara desde esta noche,
cuando lo ultimo que escuche, fue el sonido de tu voz
al otro lado del teléfono,
diciéndome hasta nunca, y volviéndote así,
cómplice del silencio, creando este desastre de notas
regadas en mi habitación

2 Comments:

  • At 10:27 PM, Blogger lu! said…

    nolo escuchas...? oilo pues!! no todavia no???
    es el silencio... dice que hay mas, tranquilo que yo lo escucho! si es la voz del silencio!!!

     
  • At 9:25 PM, Blogger El Canto del Último said…

    ya escuchasté el tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitititititititititttttttttttttttiiiiii constante del silencio?

    yo ya, no es tan malo despues de todo, al final lo único que escuchamos es un tíiitititiiii prolongado.

    a mi me pasó igual... maldito silencio.


    buen blog.
    adelante.

     

Post a Comment

<< Home