Cronopio Melomano

Friday, July 28, 2006

y al cerrar los ojos

Porque cerre los ojos y el sueño termino
me dieron ganas de abrilos otra vez,
pe no puedo vivir en un sueño otra vez.
Se esta mas tranquilo en la realidad tras los parpados,
y senti la banca, las palabras que llegaban a los oidos,un esperar asi, callado, oyendote hablar
porque el reloj juega con nosotros
y el calendario quizo hacerlo asi,
años despues para quedarme igual.
Y ya me acostumbre al olor a limon
no puedo decir que deje de sentir
pero tuve que guardar todo en una gaveta,
bajo tres llaves por si trataba de salir,
per no contaba que el sentimiento se hiciera amigo de una polilla en la soledad
y lograra colarse como hoy, por el sueño del que acabo de terminar cerrando los ojos.
Y al movimiento me doy cuenta que estoy hablando al reves,
parece ilogico, despertarse cerrando los ojos,
igual de ilogico me parece,
que el olor a limon este en el ambiente,
cuando, cuando, cuando,
es asi de importante la frase que empiezo a tartamudear
porque vale decir, que por momentos lo ilogico
hace alarde de logica,
y el olor a limon llega como siempre,
acompañado de un calendario,
y una sola palabras, tengo en la mente,
tarde, como siempre,
el destino que me toco, debe ser chapin
simplemente se le hizo tarde, aunque por hoy,
no me valen las excusas, termino el sueño
cerrando mis ojos

1 Comments:

  • At 8:28 PM, Blogger lu! said…

    ¿qué es la vida? un frenesí, ¿qué es la vida? una ilusión, una sombra una ficción y el mayor bien es pequeño, que toda la vida es un sueño y los sueños, sueños son...

    Pedro calderón de la Barca

    no te durmas en los sueños, y mantenete soñando en la vida, que así no joden tanto las preocupaciones y la disfrutas más...

    lu! jaja!

     

Post a Comment

<< Home