Cronopio Melomano

Monday, July 17, 2006

La vida esta loca

Despues de almorzar, tome un libro
llamo mi atencion, la frase que leim
cuando lo abri.
"La vida esta loca" decia.
Me decidi tratar de dar una solucion al problema
que ahi encontre.
Tome la guia telefonica,
y me acorde: "que si no esta ahi no existe"
Busque el amor y no estaba, asi qeu no existe,
Busque el odio y gracias a Dios no estaba,
la felicidad no la encontre por ninguna parte.
Y el sentido comun, ni siquiera se les ocurrio ponerlo.
Deje de buscar, ya sabiendo la inexistencia de tantas cosas, y me puse a buscar, psiquiatras, vaya que habian.
La vida debe necesitar uno bueno,
asi qeu cuando vi el anuncio mas grnade, fue mi primera opcion.
Llame para ponerle una cita,
me atendio una vos femenina,
y me pidio los datos del paciente.
Se rio de mi, cuando le dije que era la vida,
le repeti que queria la cita otra vez,
su voz cambio, una pizca de enojo sono en su respuesta.
Me dijo que estaba bien, la cita estaba
para la señora vida, mañana por la tarde.

3 Comments:

  • At 6:47 AM, Blogger Nyx Scotos said…

    Bonita reflexión!
    Carpe Diem.
    Oculta el día su resplandor tras los miedos egocéntricos.

     
  • At 10:09 PM, Blogger lu! said…

    ... creo que el amor no es tan comercial, por eso olvidaron ponerlo, el odio,ese si que no tiene dueño y por lo mismo nadie se enargo de él y tambien lo olvidaron incluir y con eso del sentido comun... bueno, con ese no se que sucede!

    me gusta!!!

    saluditos pa vos

    lu!

     
  • At 11:06 AM, Blogger lu! said…

    y loca me vas a dejar si no volves a escribir!

     

Post a Comment

<< Home