Cronopio Melomano

Thursday, August 17, 2006

Pesadilla

Que como me siento hoy? Perdido entre la falta de palabras,
Los espacios en blancos empiezan a llenar las letras
Y la imaginación anda de gira. Paseando en algún recóndito lugar
Se quedo una cabeza llena de números, que es lo peor que le puede pasar a alguien que usa las letras.
Recorrí cada rincón, y las letras habían desaparecido, la pesadilla había empezado
Ni un hola sonaba bien, quería formarlo con tres y cuatros, y todo me sonó mal.
Tire el lápiz, no es justo que un numero quiera hacerse pasar por letra
No puedo formar con números, lo que las letras hacen,
Me tienen abandonado por el momento.
Ya puse carteles en cada uno de los postes que encontré,
Ojala entiendan lo que trate de decir, los números no son buenos dando indicaciones.
Vago en un sueño de matemático, mi alma se siente rara
No puede decir te extraño, ni pedir auxilio,
Todo lo que sale es nada.
Me senté deprimido, la banca del parque no ayudo hoy
Lugar al que miraba, las letras habían desaparecido,
Y todo era tan confuso, tan difuso,
Sentado ahí, abrí los ojos,
El parque había desaparecido,
Mi cama...me levante de repente
Busque el libro, para ver si la pesadilla seguía,
Abrí al azar, con las manos que me temblaban,
Y gracias a Dios, vi unas letras que anunciaban
Como ahora, el fin.

3 Comments:

  • At 2:32 PM, Anonymous Anonymous said…

    Dichosos los que logran despertar de esas pesadillas.. creo que he llevado toda mi vida en una continua pesadila que parese no terminar nunca.. saludos..

     
  • At 12:18 PM, Blogger lu! said…

    menos mal fue solo una pesadilla, imáginate este comentario con números...

    ya vienen sueños mejores...

    saluditos para vos

     
  • At 8:35 AM, Anonymous Anonymous said…

    A3 f5n 3etras a4qn4e c606 *6des ver n6 es necesar56 escr5b5r s636 3etras *ara q4e te ent5endan, *er6 q4e *esad533a, y n6 se te 6c4rr56 ca0b5ar 3etras *6r *at61as a 05tad de3 s4e-6?

    Traducción (no es tu pesadilla otra vez jeje)

    Al fin letras aunque como podes ver no es necesario escribir solo letras para que te entiendan, pero que pesadilla, y no de te ocurrio cambiar letras por patojas a mitad del sueño?

    Por cierto te esperamos en la reunino de blogers nos estamos oniendo de acuerdo en el blog de OscarMota.com

     

Post a Comment

<< Home