Cronopio Melomano

Wednesday, August 23, 2006

15 para el otro numero

15 minutos para que cambie el numero.
Afuera llueve, o por lo menos llovio hace un rato.
Ese olor a pavimento demuestra que aun es invierno.
Un breve airecito entra por la ventana,
lo siento en el brazo.
y en mi pantalon que atravezo un par de charcos.
Pensaba en un sueño, mientras caminaba hasta aca
y peleaba con mi deseo de caminar mas lento.
Oia el sonido de los carros
pero los veia pasar con indiferencia.
Aunque la mirada de una niña, un tanto perdida
un tanto cansada, fue lo unico que me regreso del sueño en el que pensaba.
Ya solo son 5 minutos para que cambie
y afuera sigue el frio, ya no llueve,
pero las nuebes parecieran gritar pro agua.
El dia esta gris, como se que no te gustan,
pienso por un momento en donde estarasya no importa, el numero cambio.
y si esperaba que algo cambiara,
me equivoque.
Tu recuerdo me murmura al oido,
y sabes, por un momento oi un sapo por ahi.

2 Comments:

  • At 9:30 PM, Blogger lu! said…

    y despues de ese número vendrán muchos quinces más... pero y vos, que pasa con vos?

    saluditos con un poco menos de seriedad si?

     
  • At 5:28 PM, Anonymous Anonymous said…

    me encanto!!
    sinceramente muy tierno, escribis coass hermosas!!

     

Post a Comment

<< Home