Cronopio Melomano

Friday, November 17, 2006

el hombre azul

Quiero pintar el mundo de azul,
Para sentir un poco de tranquilidad.
Tome la tarea en serio, y fue a la venta de pinturas
Me compre una brocha y un galon de pinturas
Me pinte de azul, y sali a la calle
Con la cabeza alta, para ser un señor azul
Tenia que serlo con dignidad, con la cabeza en alto
Como si toda mi vida hubiera sido asi.
Me confundio con el cielo una paloma
Y se poso en mi hombro, me hizo cucu en el oido
Y me mostro donde podia empezar a pintar.
Tome mi desesperación, la pare en una esquina
Le dije que se estuviera quieta, pero no podia pararla,
Se movia de un lado a otro, hacia cosas raras,
Salta y saltaba. La pinte de azul, y la seudo sicologia del color
Le funciono a la perfeccion
SE volvio cielo y se confundio con el ambiente.
No tengo ganas de decir nada, hay un vacio hoy
Y no entiendo porque. Si recuerdo que te vi
Y te tengo ahí,
Talvez mi sonrisa se oscurecio
O es mi maldita mania de ver las cosas malas de las cosas
Para cuando venga lo bueno, me agarre de sorpresa.
Voy a sentarme en un camino
Mientras mas palomas se estrellan contra mi espalda
Pensando que el cielo azul seguia ahí, mientras
Mientras espero que sea mañana
Para que se me olvide la tristeza
Que me hace compañía, con la felicidad en la otra mano
Diciendome cosas al oido, que por hoy voy a creer,
O voy a dejar que la tristeza se haga grande?
Tirare una ficha al aire, y esperare con los dias
El calendario sera mi complice
Y tu voz, pues tu voz no esta hoy
Adentro si, pero sigo aterrado, me siento aterrado
Y no hay nada mas patetico, de un hombre pintado de azul
Con la felicidad peleandose con la tristeza,
Mientras otra paloma, muere tratando de encontrar la gloria del espacio azul.

4 Comments:

  • At 9:33 PM, Blogger lu! said…

    que los sueños y la vida te pinten a vos, azul inmenso, para que las letras no paren o se haga larga la espera...

     
  • At 7:56 AM, Blogger Unknown said…

    El cielo con su azul de tranquilidad.
    El mar con su azul de misterio.
    Cual azul habria de poder utilizar un simple poeta?





    Pronto vuelvo...

     
  • At 8:57 AM, Anonymous Anonymous said…

    Hi people
    I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

     
  • At 4:48 AM, Anonymous Anonymous said…

    Hello. Good day
    Who listens to what music?
    I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

     

Post a Comment

<< Home