Cronopio Melomano

Friday, October 13, 2006

Engaño

Escribí en la pared, y lo hice con tinta,
quien quisiera borrarlo le llevaría un poco más de trabajo.
Quería guardarlo, como un sueño en el archivo de atrás del cerebro,
ese que tiene un viejo almacenando los sueños,
que se le escabullen a veces, cuando llegué, el archivo estaba hecho un desastre.
Una pesadilla aterrorizaba a los sueños de conejitos,
y no había por ahí ningún sueño superhéroe para defenderlos.
¿Y que escribí en la pared?, pues no mucho,
se vino la noche, y el lapicero se negaba a escribir vertical
cuestiones de gravedad me dijo.
Accedí a escribir de cabeza, un poco mas horizontal,
y por un momento me dio por silbar,
y pensaba que talvez la tinta retendría un poco el sonido,
Y captaría la esencia de lo que sentía.
letra tras letra, escribí un poema
Dedicado a no sé que sentimiento,
Que se sentida dichoso ese día, como tomado en cuenta.
Me canse de mover la mano de un lado a otro
y de escribir tantas cosas,
que mi inspiración se me unió
Y descanse un par de semanas.
Y ahí fue que abrí los ojos, la luz que entraba, estaba llena de polvo
Partículas que miraba de un lado a otro,
parecía una mini nevada.
Y la pared se encontraba blanca. Ahí fue donde me di cuenta,
el lapicero me había engañado,
y el recuerdo se había esfumado.

3 Comments:

  • At 9:41 AM, Blogger lu! said…

    los recuerdos no se esfuman, nosotros somos los que los escondemos...


    saluditos para ti!

     
  • At 9:13 AM, Blogger María Mujer said…

    Ah!, Què calidad.

    El lapicero me habìa engañado...

    se perdiò el recuerdo.

    Como que se me erizò la piel, sentì no se que, me dio tristeza, jejè.


    www.cuentecitos.blogspot.com

     
  • At 12:22 PM, Blogger lumiere said…

    qe buen poema? estilo muy unico.. sin embargo profundo.. muy profundo

     

Post a Comment

<< Home