Cronopio Melomano

Friday, September 01, 2006

Hoyitos

Ayer pase haciendo hoyitos en la pared,
Trataba de meter mi insomnio por algunos de ellos,
Y unos problemas en otros.
Pero no pensé lo fácil que se saldrían de ahí,
No había como sellarlos y pronto mi cuarto,
Se vio lleno de pequeñas criaturas,
Todas molestas para mi tranquilidad.
Atrase el reloj una vez,
Y volví al momento en donde me veía haciendo hoyitos,
Pero por alguna razón en vez de prevenirme, me puse a ayudarme.
Llegue con mí otro yo, al momento en que mi cuarto estaba lleno de pequeñas criaturas,
Pero esta vez eran más.
Decidimos abrir una ventana, para sacarlos por ahí
Y empezaron a salir las criaturas.
Me puse de acuerdo con mi otro yo,
De quien saldría por la ventana
Por antigüedad fui yo el elegido,
Me convenció con el discurso que yo iba a morir una hora antes que el,
Y que el podría llegar a hacer más.
Tome mi oso de peluche, que me negué a dejarle
Por ridículo que parezca, me hace compañía
Una de mis gorras favoritas,
Una chumpa para el frió,
Mis chapulines negros y un lápiz y cuaderno para desahogarme
Listo estaba para salir por donde mis problemas
Y mi insomnio habían salido,
Cuando de repente oí un grito
Y regrese a ver a mi otro yo,
Yacía en mi cuarto, muerto
Su predicción estaba mal, murió antes
No sé si dentro de una hora me tocara a mi,
O si fue solo alguna ley del universo que fue violada
Y llegaron a ejecutar alguna pena de muerte para el.
Ahora veo a la pared, tratando de imaginar
de que tamaño tengo que hacer ahora los hoyitos
o espero que mi otro yo desaparezca.
El reloj lo rompí, no vaya a ser que se me ocurra morirme una hora antes.

6 Comments:

  • At 11:05 PM, Anonymous Anonymous said…

    eres creacion entre la prosa y el verso. es un laberinto leerte.
    besos.
    anaiis.

     
  • At 12:26 PM, Blogger lu! said…

    y el tiempo será para vos el mismo, de eso no te preocupes, creo que a lo mejor tu otro yo solo fue como una de esas pruebas que duran sierto tiempo...

    ahh si yo tambien tengo mi oso, ese no se lo doy a nadie!

    saluditos.

    P.D. y tardo tanto en escribir por que no tengo internet =(

     
  • At 4:19 PM, Blogger Nyx Scotos said…

    Solidaridad entre "yos":
    es gratuita la ingenuidad entre ellos
    son adorables las imágenes que se pintan, aún la muerte, no deja de ser misteriosa, encantadora, pero necesaria. No es cruel si no apetecible.
    Todo el cuento me enlaza fábulas problemáticas y brinconas. Me recuerda refugios paralizados en el tiempo y bunkers explotados (con bombas) por mí mismo porque no soporté, ni soporto estar sin "mis" problemas.

     
  • At 3:42 AM, Blogger pies diminutos said…

    Ha sido un verdadero placer encontrar tu hermoso blog. Eres una artista!

     
  • At 2:29 AM, Blogger Paula said…

    Bellas palabras para describir malos momentos.

    Un gusto haberte encontrado

     
  • At 3:21 PM, Anonymous Anonymous said…

    PUES HISISTE BIEN EN ROMPER EL TIEMPO
    TALVEZ CON EL SE FUE ESE SENTIMIENTO
    ESE INCIERTO MOMENTO EN QUE BUSCAMOS DESAHOGARNOS...





    ...MUY BUENO POR CIERTO

     

Post a Comment

<< Home