Cronopio Melomano

Saturday, December 16, 2006

Dulce melancolia

Estoy sentado en esta parada de buses
esperando que pase la próxima nube.
Y me lleve a un viaje movido
lleno de algodón y cielo.
Sentado se acerco la locura
y me coqueteo con sus ojos dulzones.
Pero al ver que no estaba solo,
que la melancolía estaba a mi lado,
se puso a platicar con ella.
Platicaron de los humanos, y de cómo juegan con ellos.
Se hablaron de amores furtivos
de sueños rotos, y sacaron cuentas de corazones rotos.
La melancolía vio pasar un pequeño perro,
que parecía estar mas loco que la locura,
y se lo hizo notar, ella dijo que no podía ser cierto
y se fue a perseguir al perro, mientras las melancolía observaba entretenida.
Suspiraba a cada momento,
y me encontró un suspiro, y me sentí ausente.
Volaba en una marea muy densa
y nadaba en un aire lleno de nubes.
Cuando me di cuenta
la nube que tanto esperaba, se había ido
y me había dejado, solo.
Diciéndole adiós con la mano, a esta dulce melancolía.

2 Comments:

  • At 8:16 PM, Anonymous Anonymous said…

    Que bonita forma de expresar esto de lo sentimientos. En verdad creo que el amor, la locura y la melancolia son como una reacción en cadena.

    Saludos

     
  • At 11:31 AM, Anonymous Anonymous said…

    "Sentado se acerco la locura
    y me coqueteo con sus ojos dulzones" el texto es literalmente muy bueno... y el contenido lo es por de más tu pagina en da no podía ser más bonita... y que más te digo todas las palabras encajan perfectamente aunque corazones quebrados destruidos o alguna cuestion referente a lo mismo sonaría mejor puesto que la palabra la repetiste por todo lo demás es muy muy bueno... ojalá te encuentres otra nube pronto

     

Post a Comment

<< Home