Cronopio Melomano

Saturday, December 23, 2006

un semaforo

Hoy se acerco un señor en un semáforo,
Y me pidió una moneda,
Me dio una magnifica excusa,
Que no pude negarle la moneda, al sentirme identificado.
Me dijo al oído, que había perdido el corazón
Y que estaba juntado para ver si conseguía otro.
Le dije que descorazonados habemos muchos, pero como el ninguno.
Pararse en un semáforo y pedir dinero por eso,
Me dijo que la vida le había enseñado,
Y abrió su camisa,
Vi la cicatriz inmensa, y fue algo asombroso
Saber que ahí hubo un corazón,
Que a el le había pasado,
Que lo había perdido.
El mio es una roca de azul de vez en cuando, le comente,
Y me dijo que empezara a amar,
Que el suyo cambiaba de colores,
Y que pronto empezó a volverse azúcar,
Un medico goloso, le dijo que había que operarlo
Y despertó a media anestesia,
Y vio algo que no podía describir,
Un medico haciendo algodones de azúcar,
En la sala de operaciones.
Y fue en ese momento que se dio cuenta,
Que su corazón estaba en el estomago ajeno
Y que jamás lo podría recuperar.
Le ofreció la salida de conseguirle uno de cartón
Pero tenia que pagar la próxima operación.
Saque de mi bolsa una ficha,
Y di un paso de más,
Volteé a preguntarle, si me podía dar el numero de su doctor.

3 Comments:

  • At 2:36 PM, Blogger lu! said…

    no, no se roba corazones, no se comen los corazones, si perdes el tuyo, si alguien te lo saca, no lo dejes, no pidas uno ajeno, que con otro no sentis igual, con otro ya no amas igual...



    saluditos niño de corazón azul...

     
  • At 9:13 AM, Anonymous Anonymous said…

    Yo tambien quiero saber de ese doctor, hace tanto que deseo desaserme de esta bomba que late roja en mi pecho.






    Pronto vuelvo...

     
  • At 11:37 AM, Anonymous Anonymous said…

    .... es una pena
    es como la cuestión propia en palabras ajenas
    hace mucho que escondi el mío: le lo enterre debajo de la cama y olvide el sitio exacto y entre sueños se perdió, supongo... de ser la tuya una oferta en general me encantaría tener un corazón de cartón ... le acogeria con agrado y lo cuidaría mucho más que el perdido

     

Post a Comment

<< Home