Cronopio Melomano

Wednesday, January 03, 2007

Luna, estrellas y lagrimas

Y vi la luna y parecía de mentiras,
alguien cortó papel aluminio en el cielo, y se dio cuenta,
que la luna no estaba, hizo un círculo y la pego.
La luz del sol bronceo el papel y ahí estamos con luna llena,
cuando no debería haber luna.
Y en la derecha, había alguien que me susurraba algo al oído,
decía palabras que no entendía,
yo solo sabía la historia de la luna,
y sabia que no podía hablar de más.
Deje de sentir a la persona, se ha de haber levantado,
solo vi los pasos.
Me quede en silencio,
y todo fue claro.
Hoy la canción en mi cabeza, y sentí un sentimiento.
No puedo describirlo, son de esos sentimientos,
que están acostumbrados a no dejarse ver, a meterse en tu cabeza
y camuflajearse con el primer suspiro que encuentran.
Que te invitan a volver al pasado,
Subidos en su cola, como que fueras en una estrella fugaz,
lo que no te dicen es que tienden a desaparecer para dejarte caer.
Subí el tono del silencio
y pude estar en paz otra vez.
Y fue cuando la vi llorando y supe,
supe que ya no estaba solo.
Que bajo esta luna de papel aluminio,
y mi recuerdo con complejo de estrella fugaz,
tenia conmigo a la niña que lloraba lagrimas de amor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home