Cronopio Melomano

Monday, January 01, 2007

Trate de soñar

Te cuento una historia, pero te la cuento en pedazos,
Te narro mis días, pero me reservo detalles.
Colecciono estrellas, las guardo en frascos de compota,
Las inyecto con luz, que saco de un bombillo,
Y comen esperanzas, que me saco del corazón.
Todo inicia en enero y termina en diciembre,
Se empieza con un uno, y terminamos en el infinito,
Supongo que es lo mismo al abrir el corazón,
Se empieza por poquito y se termina, bueno depende la suerte.
Trate de soñar contigo, pero mi alma no quiere,
Cerré con llave de nuevo, y espero que no sea para siempre.
Sonó el teléfono y creí que eras tu,
Tonto, tonto de mi de nuevo.
Voy a lidiar conmigo de nuevo, un rato
Electroshocks o terapias de esas que acostumbro.
Para regresar al punto inicial y no llegar al final.
Me subo en una nube, y alcanzo a ver la luna
Hoy como cosa rara brilla diferente,
El cuerpo no responde, y mis dedos se confunden.
Consigo seguir escribiendo, para sacar algo de adentro,
Y aunque no es mió, me siento con el deber de hacerlo.
Pasaran un par de horas, y talvez oiré la voz,
Soñare al azar, nada programado.
Y que sea la noche, o el día, quien me diga
Que talvez,
Que posiblemente
Que definitivamente,
Hoy he crecido un poquito más.
Y que el corazón, esta aprendiendo
Como mejor se hace, con dolor.

2 Comments:

  • At 11:40 AM, Anonymous Anonymous said…

    A mi me fascinan las historias a pedazos los dias sin detalles y los amoríos escondidos... los dulces recuerdos y los amargos quereres, las deducciones importantes ... como el dolor cuando tiene nombre

     
  • At 7:23 PM, Anonymous Anonymous said…

    GATEAMOS
    LUEGO
    CAMINAMOS
    NOS ACELERAMOS
    Y CORREMOS

    TROPEZAMOS
    Y NOS LASTIMAMOS

    PROVOCANCO
    ASI
    LAGRIMAS

    SI

    LAGRIMAS DE DOLOR.

     

Post a Comment

<< Home