Cronopio Melomano

Saturday, January 06, 2007

Escape de la realidad

Y leí en las nubes una verdad,
un secreto que no se puede revelar.
Se escribió delante mio y no supe que hacer,
no lo apunte porque creí que seria malo si alguien lo encontrara,
así que lo memorice.
Una nube se interpuso en el mensaje y me tiro un par de gotas,
cayeron en mi lengua, sentí algo como suavidad,
de pronto estaba en alto,
todo se miraba pequeño y me sentía liviano.
Trate de gritar, pero la voz no salía,
trate de llorar pero tenia una ciudad encima,
y vi a un perro levantar la pata en una pared,
y la vi a ella soñar despierta.
Vi como sus sueños se escapaban por sus pupilas inertes,
y como a veces pensaba en mi.
Seguí viajando así ligero, muy parecido a una nube,
y me encontré con el mar,
soñé estar ahí, tirado en la arena
sentir la brisa, y que la brisa no me llevara.
Trate de bajar y no pude,
así que me puse da dar vueltas en el cielo,
y creo que termine peor que al principio.
Sentí que alguien me tocaba mi espalda,
no puse atención, y seguí dando vueltas,
me volvieron a tocar la espalda,
y abrí los ojos.
Y todo era igual,
todo, era positiva y jodidamente igual.
Estaba parado en la misma esquina donde trague las gotas.
Con un viaje de fantasía mas en mi haber,
y mi corazón en estado de melancolía,
porque hizo berrinche al verse en la realidad otra vez,
y estaba escondido en una esquina de mi,
llorando lo mismo que yo,
la vuelta de mi escape de la realidad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home