Cronopio Melomano

Sunday, January 07, 2007

Morir a medias

Y quede varado en la mitad de un sueño,
entre abrir los ojos y quedarme dormido.
Sentía el calor de la cama, pero mi cuerpo no se movía,
y veía con mi ojo medio cerrado, pero por alguna razón todo era confuso.
una sombra se acerco, me agarro las manos, que apenas sentía,
quise moverme, quería gritar, pero todo esta en tonos grises.
Estaba atrapado en un sueño, y sabia por primera vez que así era,
que quería despertar, que quería moverme, salir de ahí.
Y me acordó un recuerdo antiguo, que andaba grabado en mi corazón.
la almohada se movió y me obstruía la respiración,
quise quitarla pero aun mis manos estaban inmóviles,
y el peso de esa sombra, que no entendía me dificultaba la respiración.
Todavía tuve tiempo de decir una oración,
algunas palabras a Dios para que me sacara de la situación,
mientras todo se volvia cada vez mas borroso
como un estado de tibia embriaguez de sueño,
y mi cuerpo cansado de estar inerte,
tratando de romper esas pesadas cuerdas,
que me ataba en la mitad de este sueño,
que era ya un negra pesadilla.
De un momento a otro el dedo pequeño de mi mano se movio,
y después di un brinco,
logre salir de donde estaba estancado,
Y me quedo un mal sabor de alma,
Como haber vivido una pesadilla despierto,
Como morir a medias.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home